FACIL:

La técnica y los conocimientos detrás de la preparación de un espresso ya están implícitos dentro de cada POD que KÁAPS te da. Solo necesitas abrir el empaque, colocarlo en la maquina y apretar el botón de extracción.


RAPIDO:

Utilizando KÁAPS te ahorras el tiempo y el trabajo de medir la cantidad adecuada de café molido y servirlo en la cafetera; pero más importante es que te ahorras el engorroso trabajo de limpiar la cafetera luego de haberla usado. Utilizando KÁAPS solo tienes que insertar el POD y luego botarlo después de haberlo usado y la máquina queda lista para la siguiente porción.


LIMPIO:

En el proceso tradicional, el hecho de servir el café molido en la cafetera y luego botarlo después de haberlo usado, genera inevitablemente manchas y residuos de café en la mesa, pantry, cafetera, tus manos, tu camisa, etc… Mientras que utilizando KÁAPS el café molido esta todo el tiempo en medio de los filtros, por lo que pasa directamente del empaque a la cafetera y luego a la basura. El café molido no se derrama en ningún momento.

2246-0777 o envíanos un E-mail a: info@espressokaaps.com

VENTAJAS

VENTAJAS_2.html